Mientras estas opciones llegan a nosotros, instala tus mallas anticiclónicas en Cancún.

El mundo va cambiando y cada vez más personas entienden que la prevención es la única manera de poder enfrentarse a un huracán. Por ello, algunos arquitectos vanguardistas han desarrollado proyectos innovadores en la construcción de viviendas anti huracanes.

Estos proyectos se encuentran aún en estudio y son una gran ventana al futuro para los constructores en zonas de huracanes.

Por ahora, protégete con las opciones reales de mallas anticiclónicas que tenemos para ti, . Nuestros productos cuentan con tecnología de punta en cuanto a materiales y durabilidad. 

“Arquitectura para la resistencia”

Dauphin_Island

Dauphin Island, después del paso de Katrina 2005

El artista español Dionisio González desarrolló un proyecto de vivienda que se integra al entorno, después de conocer Dauphin Island. Esta pequeña isla ubicada en aguas del Golfo de México, es constantemente abatida por huracanes y sus habitantes están habituados a quedarse sin nada y comenzar de nuevo.

 González, propone diseños y materiales capaces de resistir un huracán categoría 5. Fortines futuristas de hormigón y metal diseñados virtualmente y colocados sobre imágenes de lugares reales. 

Reciclaje anti huracanes

Casa construída con materiales reciclados, Canada.

La empresa JD Composites, en Canada, ha desarrollado un prototipo de casa anti huracanes fabricada a partir de 600.000 botellas de plástico. Estas botellas son trituradas y fundidas para formar paredes de 15 cm de espesor. 

Los muros son ligeros pero resistentes. Según la certificación que la empresa explica haber pasado, estas casas están preparadas para resistir huracanes de categoría 5 y vientos de más de 520km/h.

Una gran combinación entre reciclaje y protección anti huracanes. Y que se ajusta perfectamente al uso adecuado de mallas anticiclónicas. 

Casas de súper adobe

Diseño mexicano de una casa de súper adobe

Un grupo de mexicanos ha diseñado una casa de Super adobe. Según ellos, este tipo de construcción ofrece una increíble fuerza estructural al usar bolsas de tierra apiladas, una sobre otra, en forma de domo y alambre de púas entre cada bolsa para estabilizar y tensar. Este proceso provee resistencia para soportar incendios e inundaciones.

El diseño general se basa en arcos, cúpulas y domos, que son formas que generan menos resistencia ante vientos de alta velocidad como en el caso de un huracán.  

Además, la construcción con super adobe, promete no ser tan costosa como con otros materiales.

Protección anticiclónica en la Riviera Maya

Por ahora te sugerimos evaluar cuál es el producto que mejor se ajusta a tu casa u oficina. Te asesoramos para que protejas tu patrimonio actual.

Llámanos al +52 998 84 21 218.

Envíanos un mensaje

10 + 7 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS