Persianas enrollables tipo europeas, de aluminio

Descripción general

Nuestras persianas enrollables tipo europeas, de aluminio, son una solución efectiva y de fácil operación. Brindan una extraordinaria relación costo-beneficio al usuario. Pueden utilizarse de manera diaria brindando seguridad y protección en todo lugar donde sean instaladas.

Beneficios: Además de brindar una excelente protección y funcionabilidad, agregan valor a cualquier inmueble en el que sean instaladas. Éstas persianas anticiclónicas son fenomenales aislantes térmicos y acústicos, proporcionando así un considerable ahorro energético en aire acondicionado, calefacción e iluminación. Pueden ser utilizados para bloquear la luz en su totalidad, y también protegen contra actos de vandalismo e intentos de robo.

Instalación: Se coloca un cajón en la parte superior de la ventana en el cual se almacenan las lamas de aluminio embonadas y enrolladas. A los costados de la ventana se colocan rieles fijos al concreto por los que bajaran dichas lamas, cubriendo totalmente el claro de la ventana a proteger.

Aplicaciones: Se recomienda en aquellas ventanas al vacío o a las de difícil acceso por fuera. También en ventanas o aperturas que se requieren dejar cerradas por largos periodos de tiempo por seguridad o protección contra actos de vandalismo.

Opciones: Existen diferentes opciones de calibre siendo las de 60mm las que proporcionan mayor seguridad con una resistencia a vientos de hasta 360 km/hr.

Persianas enrollables de aluminio, motorizadas o de operación manual, con by-pass de emergencia:

Las Persianas Enrollables de Aluminio estan ensambladas con lamas de 58mm End Retention certificadas para HVHZ (High Velocity Hurricane Zones).

¿Cómo operan en caso de no haber energía eléctrica? El sistema de aluminio enrollable se podrá operar con un switch junto a cada claro. En caso de no haber energía eléctrica este tipo de motores tienen un by pass de seguridad para bajar las persianas manualmente con una “manivela”. Se pueden motorizar e incluir (opcional) controles remotos (1) para cada persiana e incluso, colocar Kits de Instalación de control remoto con Centralitas universales para operar con interfás si se desea operarlas desde algún dispositivo móvil (iPad, iPhone, etc).

Como en algunas ocasiones estas cortinas pesarán considerablemente, se pueden incluir unos “springs” o resortes que aligeran considerablemente el peso y permiten una operación manual sin mucho esfuerzo (para bajarlas en caso de emergencia y falta de electricidad).

Estas cortinas enrollables vendrán cortadas, ensambladas y empaquetadas por cada ventana desde origen.

Es decir, nuestro proveedor en EEUU armará y nos asegurará que tengan todos sus componentes de acuerdo a las normas para cumplir con las certificaciones para huracanes categoría 5.

Estas persianas se instalan con cajón superior en donde se enrolla el sistema y guias laterales, sus herrajes, sellos y todo lo necesario para su correcta instalación.

Precio: El precio APROXIMADO de este sistema es de entre US$235 y 535 por m2, dependiento del tipo de operación: manual o motorizada, si es manual y se requieren de sistemas de ayuda por los pesos, si se operarán con control remoto o botonera, si tendrán una interfas para operarlas desde algun dispositivo movil, si se quiere que se automaticen conectadas a un anemómetro para que a determinada velocidad del viento se cierren automaticamente, ETC, y el tipo de anclajes que se utilicen para su fijación (Acero inoxidable, acero powder coated, etc).

Características

Resistencia

Vientos de hasta 360 km/hr.

Materiales

Aluminio.

Visibilidad

No permiten ver a través de ellas.

Tiempo de entrega

4 a 6 semanas.

Instalación

Instalación permanente.

Seguridad

Protegen contra vandalismo.

Operación

Manual o eléctrica. Control remoto disponible.

Aislante térmico

Excelente aislante térmico.

Aislante acústico

Excelente aislante acústico.

2 a 5 años de garantía

Aplica en las persianas enrollables tipo europeas, de aluminio. Especificaciones en contrato.

Galería de persianas enrollables tipo europeas, de aluminio

Envíanos un mensaje

5 + 4 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS