Persianas enrollables tipo europeas, de aluminio

Descripción general

Nuestras persianas enrollables tipo europeas, de aluminio, son una solución efectiva y de fácil operación. Brindan una extraordinaria relación costo-beneficio al usuario. Pueden utilizarse de manera diaria brindando seguridad y protección en todo lugar donde sean instaladas.

Beneficios: Además de brindar una excelente protección y funcionabilidad, agregan valor a cualquier inmueble en el que sean instaladas. Éstas persianas anticiclónicas son fenomenales aislantes térmicos y acústicos, proporcionando así un considerable ahorro energético en aire acondicionado, calefacción e iluminación. Pueden ser utilizados para bloquear la luz en su totalidad, y también protegen contra actos de vandalismo e intentos de robo.

Instalación: Se coloca un cajón en la parte superior de la ventana en el cual se almacenan las lamas de aluminio embonadas y enrolladas. A los costados de la ventana se colocan rieles fijos al concreto por los que bajaran dichas lamas, cubriendo totalmente el claro de la ventana a proteger.

Aplicaciones: Se recomienda en aquellas ventanas al vacío o a las de difícil acceso por fuera. También en ventanas o aperturas que se requieren dejar cerradas por largos periodos de tiempo por seguridad o protección contra actos de vandalismo.

Opciones: Existen diferentes opciones de calibre siendo las de 60mm las que proporcionan mayor seguridad con una resistencia a vientos de hasta 360 km/hr.

Características

Resistencia

Vientos de hasta 360 km/hr.

Materiales

Aluminio.

Visibilidad

No permiten ver a través de ellas.

Tiempo de entrega

4 a 6 semanas.

Instalación

Instalación permanente.

Seguridad

Protegen contra vandalismo.

Operación

Manual o eléctrica. Control remoto disponible.

Aislante térmico

Excelente aislante térmico.

Aislante acústico

Excelente aislante acústico.

2 a 5 años de garantía

Aplica en las persianas enrollables tipo europeas, de aluminio. Especificaciones en contrato.

Galería de persianas enrollables tipo europeas, de aluminio

Envíanos un mensaje

1 + 6 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS