Persianas enrollables de lona o malla anticiclónica

Sistema versátil y resistente, con visibilidad al exterior

Descripción general

Llevando mas de doce años en esta industria de protecciones contra huracanes, continuamos innovando nuestros productos y servicios para mantenernos a la vanguardia de la industria

Cuando la mayoría de las personas piensan en persianas retráctiles, no piensan en la protección contra huracanes. Eso ahora es cosa del pasado; nosotros ofrecemos hermosas soluciones que ofrecen una protección comparable a la de las persianas de aluminio ya que fortalecen su espacio al aire libre durante tormentas severas.

El ajuste perfecto: Cada persiana enrollable retráctil de lona o malla anticiclónica está fabricada a medida para adaptarse con precisión al espacio arquitectónico que ocupa para resistir la carga del viento. Este sistema le permite tener un control total sobre su entorno exterior, independientemente de cualquier cambio en el entorno exterior.

Fuera de la vista: Con nuestras persianas enrollables retráctiles de lona o malla anticiclónica no tiene que sacrificar el encanto de su patio para protegerlo ya que se combinan a la perfección con su patio, listas para desplegar y protegerle en cualquier momento. En algunos casos, como las construcciones nuevas, el sistema puede incluso diseñarse para desaparecer completamente de la vista.

Control total: Todas nuestras persianas enrollables retráctiles de lona o malla anticiclónica pueden motorizarse para desplegarse con solo tocar un botón. Para la máxima tranquilidad, se pueden combinar con sistemas inteligentes de automatización del hogar que se pueden operar y monitorear desde cualquier parte del mundo o incluso desplegarse por sí mismos cuando ocurre un desastre.

Características

Resistencia

Vientos de huracane categoría 5.

Materiales

Polipropileno de alta resistencia.

Visibilidad

Alta visibilidad a través de la lona o malla.

Tiempo de entrega

4 a 6 semanas.

Instalación

Instalación permanente.

Seguridad

No es un producto contra vandalismo.

Operación

Manual o eléctrica. Control remoto disponible.

Aislante térmico

No aisla la temperatura.

Aislante acústico

No aisla el sonido.

1 año de garantía

Aplica en las persianas enrollables retráctiles de lona o malla anticiclónica. Especificaciones en contrato.

Galería de persianas enrollables de lona o malla anticiclónica

Envíanos un mensaje

4 + 14 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS