Lonas o mallas anticiclónicas

La protección más duradera de todos los sistemas que existen
Globalia - Protección contra huracanes - Mallas anticiclónicas- Cortinas anticiclónicas
Malla anticlónica

Descripción general

Las lonas o mallas anticiclónicas ofrecen  una protección duradera. Están hechas de polipropileno geo-sintético, un material parecido al Kevlar que se usa en los chalecos antibalas.

Este material es 95% sólido y 5% poroso, por lo que es traslúcido. Impide el paso de la lluvia, el viento y los peligrosos proyectiles lanzados por los huracanes, pero sí permite la visibilidad al exterior, lo cual evita sentirse totalmente encerrado. Son prácticamente silenciosas.

Instalación: Son muy fáciles de instalar y debido a que son muy ligeras, únicamente requieren de un desarmador y una escalera.

Traslúcida: Las lonas o mallas anticiclónicas le permitirán ver hacia afuera, por lo que no sufrirá de claustrofobia ni la sensación de sentirse atrapado durante un huracán. Además, le permitirá mantenerse alerta y en el momento adecuado decidir entre quedarse o evacuar.

Flexible: Son flexibles y fabricadas a medida para cada área a proteger. Pueden ser instaladas en casi cualquier diseño arquitectónico o superficie para proteger terrazas, balcones, patios, vitrales, puertas y pasillos.

Silenciosas: Para quienes hemos vivido un huracán, sabemos lo que produce oír el impacto de diferentes objetos golpear los cristales, tapiales de madera o cortinas de aluminio. Por ello, lo silencioso de las lonas es una importantísima ventaja.

Mantenimiento y almacenaje: Después de un huracán o tormenta, solamente enjuague sus cortinas anticiclónicas con agua dulce para que no guarde olores a mar, dejar secar, doble, meta en una bolsa o maleta y listo.

Nuestro sistema de lonas PREMIUM va sujetado a armellas de acero inoxidable de ½” x 4” y cinturones. Nosotros SI anclamos los costados y toda la parte inferior de la lona.

Las lonas son fabricadas y reforzadas con cinturones de polipropileno  de alta resistencia de 2  pulgadas y se sujetan a armellas de 1/2 pulgada x 4” de largo de acero inoxidable clase 304  que se atornillan a taquetes expansivos de 1/2 pulgada de acero inoxidable 304 para concreto.

Las armellas se atornillan, se introducirán los cinturones a través de ellas cuando se presente un ciclón, y se tensaran con las hebillas instaladas.

Precio: El precio APROXIMADO de este sistema es de entre US$85 y US$144 por m2, dependiento del tipo de anclajes (Armellas de acero inoxidable de MEDIA pulgada, Armellas de acero galvanizado de MEDIA pulgada, Armellas de acero inoxidable de 3/8 de pulgada, Armellas de acero galvanizado de 3/8 de pulgada, placas de acero inoxidable de ½” x 2”, tapones plásticos o de acero inoxidable, ETC…

Características

Resistencia

Vientos de huracanes categoría 5.

Materiales

Polipropileno de alta resistencia.

Visibilidad

Alta visibilidad a través de la lona o malla.

Tiempo de entrega

4 a 6 semanas.

Instalación

No requiere de grandes esfuerzos.

Seguridad

No es un producto contra vandalismo.

Operación

Manual.

Aislante térmico

No aisla la temperatura.

Aislante acústico

No aisla el sonido.

10 años de garantía

Aplica en las lonas o mallas anticiclónicas. Especificaciones en contrato.

Galería de lonas o mallas anticiclónicas

Envíanos un mensaje

6 + 4 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS