Lonas o mallas anticiclónicas
La protección más duradera de todos los sistemas que existen

Descripción general
Las lonas o mallas anticiclónicas ofrecen una protección duradera. Están hechas de polipropileno geo-sintético, un material parecido al Kevlar que se usa en los chalecos antibalas.
Este material es 95% sólido y 5% poroso, por lo que es traslúcido. Impide el paso de la lluvia, el viento y los peligrosos proyectiles lanzados por los huracanes, pero sí permite la visibilidad al exterior, lo cual evita sentirse totalmente encerrado. Son prácticamente silenciosas.
Instalación: Son muy fáciles de instalar y debido a que son muy ligeras, únicamente requieren de un desarmador y una escalera.
Traslúcida: Las lonas o mallas anticiclónicas le permitirán ver hacia afuera, por lo que no sufrirá de claustrofobia ni la sensación de sentirse atrapado durante un huracán. Además, le permitirá mantenerse alerta y en el momento adecuado decidir entre quedarse o evacuar.
Flexible: Son flexibles y fabricadas a medida para cada área a proteger. Pueden ser instaladas en casi cualquier diseño arquitectónico o superficie para proteger terrazas, balcones, patios, vitrales, puertas y pasillos.
Silenciosas: Para quienes hemos vivido un huracán, sabemos lo que produce oír el impacto de diferentes objetos golpear los cristales, tapiales de madera o cortinas de aluminio. Por ello, lo silencioso de las lonas es una importantísima ventaja.
Mantenimiento y almacenaje: Después de un huracán o tormenta, solamente enjuague sus cortinas anticiclónicas con agua dulce para que no guarde olores a mar, dejar secar, doble, meta en una bolsa o maleta y listo.
Pide ahora tu cotización sin ningún compromiso.
Nos tomamos muy enserio la atención al cliente, por lo que te llamaremos en menos de 24 horas.
Pide ahora tu cotización sin ningún compromiso.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Características
Resistencia
Vientos de huracanes categoría 5.
Materiales
Polipropileno de alta resistencia.
Visibilidad
Alta visibilidad a través de la lona o malla.
Tiempo de entrega
4 a 6 semanas.
Instalación
No requiere de grandes esfuerzos.
Seguridad
No es un producto contra vandalismo.
Operación
Manual.
Aislante térmico
No aisla la temperatura.
Aislante acústico
No aisla el sonido.
10 años de garantía
Aplica en las lonas o mallas anticiclónicas. Especificaciones en contrato.