El vandalismo suele aparecer en épocas de crisis y sin duda, el mundo está viviendo una de ellas.  Protege tu negocio en Cancún con cortinas de aluminio que asegurarán tu patrimonio ante cualquier intento de intrusión.

A raíz de la inestabilidad económica producto de la cuarentena por el coronavirus en nuestro país, comienzan ha existir focos de vandalismo contra la propiedad privada. La Policía Cibernética de Quintana Roo ha detectado al menos 162 perfiles en redes sociales incitando a realizar saqueos y actos vandálicos en Cancún y zonas aledañas. 

Ante esta situación, queremos recordarte que contamos con productos resistentes para proteger tus ventanas y puertas. Estos sistemas no sólo resguardarán tu patrimonio del vandalismo, si no además te servirán como inversión ante la posible llegada de un huracán.

Cortinas de aluminio tipo acordeón

 Es una opción ideal contra actos vandálicos. 

La cortina de aluminio tipo acordeón es la alternativa más común en protección contra huracanes. Pero por su estructura y materiales es además, una excelente herramienta si quieres proteger tu negocio.

Es importante considerar que se deben colocar rieles en la parte superior e inferior de puertas y ventanas, para que la cortina pueda deslizarse.

Se realizan a mediada según tus requerimientos y los precios van desde US$149 y hasta US$189 por m2.

Cortinas enrollables de aluminio

 Las persianas enrollables “europeas” de aluminio son una solución extraordinaria para proteger tu casa o negocio. Agregan valor al inmueble y protegen ante cualquier intento de robo o huracán.

Se coloca un cajón en la parte superior de la ventana donde irán guardadas las piezas de aluminio que correrán, a través de unos rieles verticales desplegando la cortina. Estéticamente es una de la alternativas más solicitadas por nuestros clientes.

Están recomendadas para uso diario y son de fácil operación. Pero sobretodo, son un candado de seguridad para tu propiedad.

Instala tu cortina de seguridad en Cancún

Tenemos la experiencia y los productos para proteger tus puertas y ventanas. Te asesoramos con la opción ideal para resguardar tu patrimonio de un robo o de un huracán.

Llámanos al +52 998 84 21 218 o escríbenos sin compromiso a huracansinpeligro@gmail.com.

Envíanos un mensaje

12 + 8 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS