Es muy importante tomar medidas cuanto antes porque aún cuando los huracanes pueden formarse desde principios de mayo en el Mar Caribe o en el Golfo de México, la temporada oficial de huracanes comienza el 1 de Junio de cada año y alcanza su punto máximo en Agosto, finalizando el 30 de noviembre, empecemos con tiempo a hacer plan familiar de contingencia contra huracanes lo antes posible.

Los huracanes son extremadamente peligrosos e impredecibles pero al estar preparados, este plan familiar de contingencia contra huracanes puede salvar vidas y los bienes personales durante un desastre. 

Así que la idea es prepararse ahora para la temporada de huracanes.

Por favor, tomar en consideración que recomendamos algunas medidas básicas que son importantísimas tener presente:

Tener un kit de suministros, hacer un plan e informarse.

Vamos a a empezar a hacer juntos, un plan familiar de contingencia contra huracanes hoy, con esta, la PRIMERA de CUATRO publicaciones:

PRIMERO

Seguridad Personal:

Busca y compara opciones de seguros tanto para tu vivienda, contenidos, para tu negocio, tus vehiculos y personal. Si lo haces con tiempo, podrás conseguir las mejores condiciones.

Recuerda incluir Responsabilidad Civil en caso de que tu barda, tejas o algún árbol dañe la propiedad de tus vecinos.

No olvides que estén incluidos en tu póliza de seguro, en las coberturas específicamente, los daños por eventos meteorológicos, daños por vientos e inundaciones.

Una Casa, tu casa, es mucho más que una inversión. Nuestra casa nos proporciona una protección contra los peligros climatológicos severos y por ello es importantísimo instalar unas protecciones contra huracanes que realmente sirvan como las que instala www.huracansinpeligro.com

Lo mas importante es evitar que haya daños en la propiedad para que no ocurran accidentes ni daños a los ocupantes de la propiedad y para lograr esto es imprescindible instalar protecciones contra huracanes que protejan eficientemente todas las ventanas y puertas y sobre todo, que las protecciones contra Huracanes con las que vas a proteger a tu familia y tu patrimonio estén instaladas por profesionales serios, bien hechos y en estricto apego a las Ingenierías y fichas técnicas.

Con esto en mente y como parte de nuestro compromiso de salvaguardar familias y hogares de los desastres asociados a los huracanes, estaremos complacidos de hacer para Ustedes, un Diagnóstico de Vulnerabilidad gratuito para proteger a las familia y patrimonio contra los daños de estos huracanes.

Nuestros sistemas incluyen las Mallas contra Huracanes, Persianas Enrollables de Aluminio, Cortinas Plegables tipo Acordeón de Aluminio, Paneles contra tormenta de Acero, Aluminio y Lexan o Policarbonato entre muchos otros.

Tener una muy buena protección contra huracanes en casa o negocio,  nos ayudará a disminuir substancialmente el precio de la póliza de seguro.

Contactarnos, ya sea via e mail (elalieu@huracansinpeligro.com), Celular (en Cancún, Mexico al 998-842-1218) o en nuestro sitio web www.huracansinpeligro.com para iniciar cuanto antes.

Envíanos un mensaje

7 + 9 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS