Las mallas anticiclónicas son una de las soluciones de protección más efectivas frente a un huracán.

Las lonas o mallas anticiclónicas son fabricadas con polipropileno geo- sintético que es un material de alta tecnología, súper resistente y a la vez flexible, parecido al kevlar que se usa para la elaboración de chalecos antibalas. 

Este sistema de protección antihuracán es translucido, translúcido, por lo permite la entrada de luz natural así como la visibilidad del exterior desde adentro. Las lonas son 95 % sólidas y 5 % porosas, por lo que evitarán la sensación de encierro durante el paso del huracán mientras se protege tu propiedad.

Casa en la Riviera Maya con lonas anticiclónicas

 El anclaje se realiza en los costados del área que se va a proteger.  La malla se tensa a estos anclajes y, al ser un material muy resistente, crea una barrera que detiene al agua, el viento y cualquier proyectil que pueda impactar en su superficie. 

Las lonas se fabrican a la medida por lo que pueden adaptarse a casi cualquier diseño arquitectónico y tipo de propiedad, ya sea hogar o negocio.

Este sistema de mallas ofrece protección frente a huracanes categoría 5 con vientos de más de 150 km/h. 

Una vez pasada la amenaza del ciclón, las lonas son fáciles de guardar. Deben enjuagarse con agua dulce y una vez secas, doblarlas y guardarlas. El mantenimiento es mínimo por lo que se evita el gasto adicional.

Las mejores soluciones anti huracanes para ti 

malla anticlonica en casa
Casa en Cancún protegida con Lonas anticiclónicas

Tenemos las protecciones de vanguardia para tu casa o negocio. No esperes a tener una emergencia, contáctanos y te asesoramos para ofrecerte la mejor solución.

Atendemos en Los Cabos, Vallarta, la Riviera Maya y Cancún. LLámanos al +52 998 84 21 218 o escríbenos a huracansinpeligro@gmail.com.

Envíanos un mensaje

15 + 8 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS