¿Ya instalaste cortinas anticilónicas en tu oficina en Cancún?

Muchas veces, frente a un huracán, pensamos en proteger nuestro hogar porque naturalmente, la primera preocupación es nuestra familia. Pero, no debemos olvidar nuestro lugar de trabajo. 

Si eres dueño de una empresa o rentas un espacio para tu compañía, una de las mayores perdidas que puedes experimentar durante un huracán, es el daño de tus equipos y documentos. 

Recuperar estos activos es un proceso largo y muchas veces imposible. 

Por ello te recomendamos ser proactivo y proteger con tiempo tu patrimonio.  Visita https://huracansinpeligro.com/cual-es-el-sistema-de-proteccion-contra-huracanes-indicado-para-ti/, donde podrás escoger la protección contra huracanes ideal para tu compañía.

https://www.facebook.com/huracansinpeligro/photos/pcb.810118339425695/810116462759216/?type=3&theater
Paneles en Hospital de Playa del Carmen

Además, proteger tu oficina con mallas anticilónicas en Cancún, hará que el seguro de tu empresa baje de precio. Un motivo más, para protegerte a tiempo tu frente a un huracán.

Sugerencias para proteger documentos antes de un huracán  

  • Prepara tu propiedad: Instala mallas anticiclónicas para evitar que se rompan puertas y ventanas. El agua es el principal causante de la pérdida de documentos importantes después de un huracán.
  • Identifica los documentos más importantes: Evalúa las consecuencias de perder tus documentos más valiosos. 
documentos huracán
Clasifica tus documentos antes de la llegada de un huracán

Esta acción priorizará cuáles deben ser resguardados y ayudará a que te deshagas de papeles que ya no necesitas guardar.

  • Haz copias digitales: Escanea los documentos importantes y almacena los archivos electrónicos en un disco duro externo o en la nube. Si el almacenamiento es físico, manténlo en un lugar seguro fuera de la oficina.
  • Protege los documentos dentro de la oficina: Invierte en armarios y archivos que sean resistentes al fuego, al agua y a los impactos. La precaución nunca está demás.
  • Da mantenimiento a tus cortinas anticilónicas: El clima en Cancún es severo por la cantidad de humedad y salitre en el aire. Dependiendo de qué producto instales, requerirás darle mantenimiento cada cierto tiempo. Calcula esto en tus gastos para que protejas tu inversión.

Instala mallas anticiclónicas en Cancún

El proceso de fabricación de nuestras anticiclónicas inicia detectando las necesidades particulares de nuestros clientes. Estamos a la orden para resolver todas tus dudas.

Solicita una visita al +52 998 84 21 218 o escríbenos a huracansinpeligro@gmail.com.

Envíanos un mensaje

9 + 11 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS