Este video es un poco antiguo, pero lo importante de su contenido no es el pronóstico de huracanes de ese año sino la información sobre cómo se forman los huracanes, por qué y qué consecuencias tienen.

Saber por qué se forman y cómo se forman, nos ayuda a comprender si el lugar en el que vivimos tiene los elementos o no, para formar huracanes año tras año.

Y conocer las consecuencias de un huracán, nos hace ser conscientes de los riesgos a los que estamos expuestos y por lo tanto, a tomar medidas preventivas para evitar daños en nuestra propiedad, nuestros vehículos y especialmente, nuestra familia.

Hoy en día hay una gran variedad de soluciones para la protección en caso de huracán. Las hay con mayor o menor visibilidad al exterior, con mayor o menor automatización, con mayor o menos trabajo de instalación o montaje y con mayor o menor inversión requerida.

Si no sabes cuál es el sistema de protección contra huracanes ideal para ti, te recomendamos leas este artículo, o nos contactes para que nos expliques exactamente cuáles son tus necesidades y podamos asesorarte.

Envíanos un mensaje

12 + 3 =

Visítanos

Av. Bonampak, Coorp. Malecón Américas, piso 5, suite 500. Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500

ABRIR EN GOOGLE MAPS